viernes. 19.04.2024

El Ajunatment de Llucmajor invertirá más de 13.000 € en el cambio de la señalización obsoleta en las zonas de Urbanitzacions y s'Arenal. El consistorio ha iniciado el proyecto de cambio y ampliación de las señales a la zona de Urbanitzacions del término municipal y que afectan espacios públicos como; Oficinas de Atención al Ciudadano, miradores, colegios, centros comerciales, iglesias, playas, escoletes, entre otros lugares de interés para los residentes y los visitantes.

Se espera que el proyecto sea una realidad al finalizar el primer trimestre de este año.

La señalización está en muy mal estado

Según ha explicado el segundo teniente de alcalde de Atención a la Ciudadanía en Urbanitzacions, Alexandro Gaffar, esta actuación, que tiene un coste de 13.866,60 €, se llevará a cabo con un remanente de tesorería que se destina a inversiones financieramente sostenibles.

"El objetivo es reemplazar las señales que se encuentran en mal estado o que han quedado obsoletas, y que son casi todas; además de instalar nuevos elementos que consideramos necesarios para facilitar la movilidad de vecinos y visitantes, tanto en la zona de Urbanitzacions como en s'Arenal". El regidor espera que el proyecto sea realidad al finalizar el primer trimestre de este año.

Cambio de la señalización obsoleta en las zonas de Urbanitzacions y s'Arenal