jueves. 28.03.2024

Falcon y helicóptero

No sé si estoy visionando una película de James Bond, de Torrente, de la CIA o la TIA. Me estoy imaginando un Falcón privado o no,  con una tirosina asida a un Boeing comercial con destino a Doja , por ella deslizándose  de un avión a otro la segunda mandataria de la mafia de un país que tiene prohibida su entrada en otro y también veo una sombra como si fuera el fantasma de Colombo vigilando la escena, pero no, o lo mejor es otra cosa la que estoy visionando y  me da la sensación de ver al comisario Montalbano , paseando por la T4 de Madrid con el número dos de la citada mafia  de este país imaginario, escoltados por su fiel policía Catarela hablando muy cordialmente como si se rieran de toda la ciudadanía de nuestro país desde esta terminal de Adolfo Suarez, después estoy viendo que lo de la tirosina era falso y que el paseo era real. Del Falcón Privado al Boeing Comercial destino a Doja,  se realizo por tierra, pero sin luz ni taquígrafos, por lo que se desconoce si se toco tierra patria o solo alfombra roja. Ah,  es que Montalbano se encontró sin esperarlo al número dos de la mafia? El no iba a recibirla, iba a recoger a un amigo suyo que debía asistir a un evento turístico y que por causalidad también pertenecía al grupo mafioso y milagrosamente viajaba en el mismo Falcón.

Tranquilos ha sido una pesadilla, nadie se ha reído de los españoles, nadie ha mentido en nada, todo ha sido una ilusión, perversa ilusión, que todos nos hemos imaginado, a pesar de ello yo me sigo preguntando si la versión es buena o no como película. Deberíamos preguntárselo al Sr. Abalos y al Sr. Marlasca, seguro que están enterados de algo, el Sr. Abalos de momento ha dado cuatro versiones diferentes. Evidentemente los personajes imaginarios de este relato no han dado ninguna. ¿Tiene fiabilidad el Sr. Ministro o piensa que puede reírse de la inteligencia de los españoles?  Bueno diremos de algunos españoles, los suyos seguro que acataran la dictadura de partido y de pacto de coalición, no deja de ser extraño que por estas mismas fechas el Sr. Guaido  debía visitar España y no fue recibido por el Sr. Sánchez.

Me han sorprendido enormemente hoy, las declaraciones del Delegado del Gobierno en las Islas, evidentemente su cargo es un cargo político y ha cumplido con su deber de obediencia al Gobierno y a su Jefe de Filas, pero me atrevo a insinuar, que no a afirmar, que supuestamente su versión del uso del helicóptero en la visita del Sr. Sánchez a Mallorca el pasado jueves es totalmente obligada y si no ha sido de esta forma forzado supuestamente a darla, es mucha casualidad que precisamente este jueves no tuviera que colaborar en la búsqueda. A pesar de todo no entiendo tampoco como un helicóptero de salvamento solo presta este servicio escasamente el tiempo que se ha indicado en las declaraciones del Sr. Delegado del Gobierno. Es una vergüenza lo del Sr. Sánchez sin lugar a dudas para muchos, contándome a mí.

Señores hace años ya que no nos chupamos el dedo. No nos tomen por tontos.

Falcon y helicóptero