viernes. 19.04.2024
El actor Joan Carles Bestard
El actor Joan Carles Bestard

El actor Joan Carles Bestard, también conocido por su alter ego de 'Madó Pereta', ha cargado contra el cura de es Capdellà por no poder celebrar el funeral de su tía en la iglesia del municipio. Con un semblante serio, el intérprete ha publicado un vídeo en sus redes sociales que cuenta ya con miles de reproducciones y ha generado decenas de comentarios. 

"Hay una cosa que la tengo entre ceja y ceja. Me duele mucho. Mi tía Aina, una mujer que siempre ha ido a misa, no ha podido tener el funeral que a ella le hubiese gustado. Y todo por culpa del cura que tenemos ahora, el señor Antoni Mercant", empieza explicando Bestard en su grabación.

El actor Joan Carles Bestard El actor Joan Carles Bestard

"No se lo perdono"

"Señor Mercant, no le perdono que una persona que toda la vida ha hecho el bien como mi tía no haya podido tener un funeral sencillo en es Capdellà. A mi tía le hubiese gustado tener su funeral en la parroquia, que, como otros vecinos, ayudó a construir con aportaciones económicas", añade.

Para acabar, Bestar subraya que "gracias a personas como usted esto no ha podido ser, y esto no se lo puedo perdonar. Pese a que la base del cristianismo sea el perdón, después de verle a usted mintiendo, creo que esto le importa a usted un pito. No le perdono que una persona de 92 años no haya podido tener su funeral en es Capdellà".

https://www.facebook.com/JOANCARLESBESTARDBOSCH/videos/10221635100286366/

El actor Joan Carles Bestard carga contra el cura de es Capdellà