jueves. 28.03.2024
Chenoa y sus compañeros durante el programa (Foto: Twitter)
Chenoa y sus compañeros durante el programa (Foto: Twitter)

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya cuentan los días para celebrar su próximo enlace. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio en Madrid, el mismo día que el urólogo cumple años. Una celebración muy especial que servirá para reunir a un sinfín de rostros conocidos en la que se prevé que sea la boda del año. A pocos meses del día 'B', la artista ya ha vivido su primera despedida de soltera en el plató de 'Tu cara me suena'.

Arropada por todos sus compañeros de programa, la cantante descubría la sorpresa que le tenían preparada. Y es que una tuna irrumpió en mitad del espacio para cantarle a la artista. Un bonito detalle que emocionó mucho a Chenoa pero que se le hizo muy corto: "Esto es una porquería, se me ha hecho muy corto".

Chenoa y sus compañeros durante el programa (Foto: Twitter) Chenoa y sus compañeros durante el programa (Foto: Twitter)

Hannibal Laguna la vestirá de novia

A este pequeño aperitivo se suman algunos detalles que conocemos del enlace como el nombre del diseñador que vestirá a la novia. Hannibal Laguna ha sido el elegido por Chenoa que reconocía en su desfile: "Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta, incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso".

La despedida de soltera de Chenoa en el plató de 'Tu cara me suena'