sábado. 20.04.2024
Muere uno de los heridos en el incendio de una vivienda en Palma
Muere uno de los heridos en el incendio de una vivienda en Palma

El hombre de 89 años de edad, que ha resultado herido en el incendio de una vivienda en Palma, ha fallecido este domingo a consecuencia de las quemaduras que presentaba en el 40% de sus miembros inferiores, según ha confirmado el Hospital Universitario de Son Espases.

El hombre había resultado gravemente herido esta mañana en un incendio en su domicilio.

Finalmente el anciano ha fallecido en el hospital

Otras dos personas han resultado heridas en el incendio, que se ha producido a las 06:50 horas en el interior de una vivienda situada en el Pasatge Cala de Sant Viçens. Ambas han sufrido una intoxicación por inhalación de humo, ha explicado el SAMU 061.

Por su parte, Bombers de Palma ha informado que el fuego se ha producido en una habitación de la vivienda y ha afectado a todo el piso, lo cual ha hecho que se tuviera que vaciar el edificio en el que se encuentra el inmueble.

Si bien, se desconoce cuál ha sido el origen de las llamas, que ha dejado heridas a tres personas, al parecer de la misma familia.

Todos los vecinos de la finca tuvieron que ser desalojados, mientras los bomberos trabajaban en la extinción del incendio. Una vez sofocadas las llamas han podido regresar a sus viviendas.

Muere uno de los heridos en el incendio de una vivienda en Palma