jueves. 28.03.2024
Tres personas resultan heridas a causa de un incendio en una vivienda en Palma (Foto: Bombers de Palma)
Tres personas resultan heridas a causa de un incendio en una vivienda en Palma (Foto: Bombers de Palma)

Tres personas han resultado heridas a causa de un incendio que se ha producido este domingo a las 06:50 horas en el interior de una vivienda en Palma, en concreto situada en el Passatge Cala Sant Viçens.

Uno de los heridos, un hombre de 80 años, se encuentra grave tras haber sufrido quemaduras en el 40% de sus miembros inferiores.

El incendio se ha producido en una habitación de la vivienda

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) este domingo, uno de los heridos es un hombre de 80 años de edad, que ha sufrido quemaduras en el 40% de sus miembros inferiores y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.

Las otras dos personas que han resultado heridas han sufrido una intoxicación por inhalación de humo, ha explicado el SAMU 061, que ha desplazado hasta el lugar de los hechos dos unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.

Por su parte, Bombers de Palma ha informado que el fuego se ha producido en una habitación de la vivienda y ha afectado a todo el piso, lo cual ha hecho que se tuviera que vaciar el edificio en el que se encuentra el inmueble.

Si bien, se desconoce cuál ha sido el origen de las llamas, que han dejado a tres personas, al parecer de la misma familia, heridas, una de ellas de gravedad.

Tres personas heridas a causa de un incendio en una vivienda en Palma