viernes. 29.03.2024
Andratx celebra su cuarta Marcha solidaria contra el cáncer (Foto: Twitter Tesma Mallorca)
Andratx celebra su cuarta Marcha solidaria contra el cáncer (Foto: Twitter Tesma Mallorca)

Andratx ha celebrado este domingo la cuarta edición de su Marcha solidaria contra el cáncer. Más de 500 personas de todas las edades han participado de una jornada deportiva en la que, afortunadamente, ha brillado el sol.

La iniciativa puesta en marcha desde la regiduría de Serveis Socials pretende enviar un mensaje de unidad, de solidaridad, y de optimismo frente a la enfermedad, además de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (ASPANOB), a las que irán destinados todos los ingresos obtenidos mediante las inscripciones.

Al son de batucada

Aproximadamente una hora antes de empezar la prueba, ya eran muchos los que esperaban en la Plaza de España al son de batucada. A las 12:00 horas, la Marcha ha arrancado con el objetivo de completar un recorrido aproximado de unos seis kilómetros por la calles del núcleo de población andritxol.

Sorteo de diferentes obsequios

Tras regresar al punto de salida establecido también como llegada, es decir a Plaza de España, ha tenido lugar un sorteo de diferentes obsequios aportados por los comercios y peñas del municipio de Andratx, en otra manera de colaborar en la lucha contra el cáncer, y de agradecer también a todos los participantes su apoyo.

Andratx se vuelca en su IV Marcha solidaria contra el cáncer