El B the travel brand Mallorca no puede con el líder Valladolid

El B the travel brand Mallorca ha perdido este domingo por la tarde un partido que se antojaba clave para apura sus opciones de levantar un título que garantiza el ascenso directo a la máxima categoría del baloncesto nacional. Los de Félix Alonso han caído en Pisuerga ante el líder Valladolid (74-66) en un encuentro en el que han ido siempre a remolque en el marcador. 

El próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, los mallorquines recibirán en el Palau d’Esports la visita del Cáceres.

El BTTB no ha podido con el sólido líder (Foto: Twitter Valladolid | Sergio Mazuelas)
El BTTB no ha podido con el sólido líder (Foto: Twitter Valladolid | Sergio Mazuelas)

Siempre a remolque

Los insulares no han empezado bien el encuentro. Una situación que han aprovechado los locales para cobrar una importante ventaja (11-2). Después de un tiempo muerto, los baleares completaron un parcial de 0-9 para empatar el choque (11-11). Finalmente, los castellanos han llegado con una renta de dos puntos al término del primer cuarto (17-15).

En el segundo, los de Alonso han vuelto a nivelar la balanza (26-26) justo antes de que los anfitriones se volvieran a desatar en el tiro hasta incrementar la diferencia a 12 puntos (47-35) al encarar el descanso largo.

Tras el intermedio, las buenas prestaciones defensivas de los castellanos han impedido a los isleños volver a meterse en el partido. No obstante, han conseguido recortar la renta a falta de unos últimos diez minutos (58-50) que han servido para confirmar el triunfo local (74-66).

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.