viernes. 19.04.2024
El PP pide la dimisión de la concejal de Serveis Socials de Felanitx por "favorecer económicamente a su marido"
El PP pide la dimisión de la concejal de Serveis Socials de Felanitx por "favorecer económicamente a su marido"

El PP de Felanitx exige el cese de la regidora de Serveis Socials por favorecer económicamente a su marido. La portavoz de Grupo Popular Municipal ha pedido al alcalde, que la cese por un trato de favor incompatible con el cargo. 

Catalina Soler: "Incluso, el equipo de gobierno reconoce que ha sido uno error; el cese o la dimisión tiene que ser inmediato". 

"Un trato de favor incompatible con el cargo"

El Partido Popular de Felanitx exige el cese o la dimisión inmediata de la regidora de Servicios Sociales (BLOC), Isabel Montero, por favorecer económicamente a su marido con dinero público, "al darle trabajos de pintura en el municipio".

En el pleno de este lunes, la portavoz de Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, ha pedido al alcalde, Jaume Montserrat, que la cese "por un trato de favor incompatible con el cargo". "Incluso, el equipo de gobierno reconoce que ha sido un error; el cese o la dimisión tiene que ser inmediato", añade la también presidenta de los populares felanitxers.

"El alcalde (El Pi - Proposta per les Illes) la tiene que cesar del cargo hoy mismo porque un escándalo de estas dimensiones no puede acabar sin asumir nada-ponsabilitats políticas" argumenta Catalina Soler que explica, también, que "Montserrat aprobó el coste de las facturas de estos servicios en contra de Intervenció y si Montero no dimite o no es cesada, el máximo responsable será el alcalde".

Leer Más: Soler, PP Felanitx: “El Ajuntament ha tramitado facturas de manera irregular”

La portavoz de Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, recalca que "esta vuelve a ser una nueva muestra de la incompetencia de un Pacto que solo se preocupa de los suyos; despreciando al resto de empresas y particulares de Felanitx" y "esta vez, ya han cruzado una línea roja que nunca tendrían que haber sobrepasado".

El PP de Felanitx denuncia favores económicos en el Ayuntamiento