viernes. 29.03.2024

Avishai Cohen Trio y la Orquestra Sinfònica de les Illes Balears abrirán este jueves la primera edición del Jazz Palma Festival 2020, que organiza Cort, con un concierto que se llevará a cabo, a partir de las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los ocho y los 35 euros, se pueden adquirir en la web de la Sinfònica.

Bajo el nombre 'Una noche con Avishai Cohen', quienes asistan a la cita se encontrarán la fusión clásica de la Sinfónica con el jazz de Avishai Cohen Trio, formado por Avishai Cohen -contrabajo y voz-, Elchin Shirinov -piano- y Noam David -percusión-, que repasarán algunas de sus piezas como 'Song for my brother' y 'A child is borne', entre otras.

Avishai Cohen actuará este jueves en el marco del Jazz Palma Festival 2020 Avishai Cohen actuará este jueves en el marco del Jazz Palma Festival 2020

Noguera: "Es una gran noticia que el jazz llegue a barrios y escuelas"

Por su parte, el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social del Ajuntament de Palma, Antoni Noguera ha destacado que, "después de mucho tiempo, es una gran noticia para esta ciudad volver a tener una programación de jazz con una calidad increíble".

Según Noguera, este concierto de inauguración con Avishai Cohen y la Sinfónica de Baleares "es el mejor ejemplo" y ha añadido "también es una gran noticia que este Jazz Palma llegue a barrios y escuelas".

Todo preparado para la primera edición del Jazz Palma Festival 2020