jueves. 28.03.2024
El B the travel brand Mallorca sufre un duro revés ante el Cáceres

El B the travel brand Mallorca sigue sin levantar cabeza. Los isleños ha perdido este domingo por la tarde por tercera semana consecutiva y ya son quintos en la clasificación tras caer frente a un Cáceres que ha sentenciado el envite en el último cuarto (64-75). 

Debido al parón, el próximo choque de los mallorquines tendrá lugar el sábado 29 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en la pista del Covirán Granada.

El B the travel brand Mallorca sufre un duro revés ante el Cáceres El B the travel brand Mallorca sufre un duro revés ante el Cáceres

Emoción hasta el último cuarto

El choque ha arrancado con un aplastante dominio visitante y una alarmante falta de acierto en el tiro por el lado de los anfitriones (0-8). Poco a poco, los mallorquines han ido recortando la distancia hasta remontar el marcador adverso para llegar al término de los diez minutos con dos puntos de ventaja (18-16).

En el segundo cuarto, los cacereños han mejorado en sus prestaciones sobre todo en la parcela anotadora. Así, han logrado darle la vuelta al resultado y enfilar el camino al descanso cinco puntos arriba (31-36).

Durante el tercer periodo, el BTTB ha apretado el acelerador. Así, ha logrado reducir la diferencia hasta los dos puntos (45-47) a falta de los últimos diez minutos. Allí, ha aparecido la mejor versión de un Cáceres que apenas ha dejado opciones a los isleños.

El B the travel brand Mallorca sufre un duro revés ante el Cáceres