Palma vive ‘Sa Rueta’ con más iniciativas para familias y niños

'Sa Rueta' de Palma ha contado con una multitudinaria participación (Foto: @TuFasPalma)
'Sa Rueta' de Palma ha contado con una multitudinaria participación (Foto: @TuFasPalma)

Palma ha celebrado este domingo el Carnaval con su tradicional ‘Sa Rueta’, con más de una treintena de actividades para familias y niños, entre conciertos, talleres de pintacaras o pasacalles. Este año se ha adelantado una semana precisamente con el objetivo de poder ofrecer a las familias mayor oferta de ocio. La cita ha contado con la buena acogida del público y un año más las céntricas calles de Ciutat se han llenado de magia y disfraces. 

El Ajuntament de Palma valora positivamente que ‘Sa Rueta’ tenga en especial consideración programar un mayor nombre de actividades de ocio dirigidas a los más pequeños.

Multitudinaria participación 

‘Sa Rueta’ se ha celebrado en Ciutat desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas, con siete puntos de actividades ubicados en la Rambla, calle de la Riera, plaza Weyler, calle Unió, plaza Joan Carles I, paseo del Born y avenida de Jaume III.

Según el regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament de Palma, Alberto Jarabo, «esta jornada es un día más dedicado a las familias», destacando que con ésta «se cumple una de las intenciones del Consistorio que es generar más iniciativas para familias y niños, que hacían falta».

Un año más en el marco de ‘Sa Rueta’ ha tenido lugar Sa Marató de Circ de Palma, organizada por el Circ Bover. Este año se celebra ya la duodécima edición.

Por otro lado, cabe recordar que este año ‘Sa Rueta’ se celebra por separado de ‘Sa Rua’, que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de febrero a partir de las 17:00 horas.

Alberto Jarabo, ya argumentó este jueves que la decisión de celebrar estas dos comparsas por separado tiene como objetivo que «se prolongue la fiesta y se ofrezcan más oportunidades de ocio».

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.