jueves. 28.03.2024
Dos peatones, heridos leve en un accidente de coche en calle Indústria (Foto:@marCbomber1)
Dos peatones, heridos leve en un accidente de coche en calle Indústria (Foto:@marCbomber1)

Dos peatones de unos 40 años han quedado heridos en estado leve en un accidente de coche que ha tenido lugar este miércoles en la calle Industria de Palma. El conductor, según algunos testigos, circulaba muy rápido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 horas, cuando el conductor, también de unos 40 años, ha perdido el control del volante y ha golpeado a tres coches y un pilón. Tras esto, uno de los coches golpeados ha impactado con dos viandantes, que han resultado heridos con carácter leve.

Dos peatones, heridos leve en un accidente de coche en calle Indústria (Foto:@marCbomber1) Dos peatones, heridos leve en un accidente de coche en calle Indústria (Foto:@marCbomber1)

Ha impactado contra la terraza de una cafetería

Según testigos presenciales, el todoterreno se ha salido de la calzada, ha roto dos pilones y ha circulado por el espacio de los peatones, atropellando dos hombres de unos 30 y 40 años respectivamente.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias así como agentes de la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y los Bombers de Palma.

Negativo en las pruebas de alcohol y droga

El conductor también ha quedado herido leve. Asimismo, se le han practicado pruebas de alcoholemia y de sustancias estupefacientes y ha dado negativo por lo que todo apunta a que el accidente se ha producido debido a un despiste que se sigue investigando.

Un todoterreno atropella dos hombres en la calle Industria de Palma