jueves. 28.03.2024
La navarra en plena actuación (Foto: Twitter)
La navarra en plena actuación (Foto: Twitter)

Amaia Romero ha encandilado este viernes por la noche a sus seguidores en el concierto llevado a cabo en el Auditòrium de Palma, en una velada en la que ha presentado las nuevas canciones incluidas en ‘Pero no pasa nada’, su nuevo disco. La navarra, ganadora de 'Operación Triunfo' en 2017, ha derrochado su talento musical en un recinto entregado a la personalidad y naturalidad que la joven artista transmite desde el escenario. 

Cabe recordar que esta ha sido la segunda actuación de la de Pamplona en la Isla que visitaron sus padres durante su luna de miel. El pasado año, Amaia actuó en el Mallorca Live Festival celebrado en el antiguo parque acuático Aguapark, en Calvià.

La navarra en plena actuación (Foto: Twitter) La navarra en plena actuación (Foto: Twitter)

Los fans, encandilados

La cantante ha aparecido en escena, entre decenas de flashes, con un breve retraso de diez minutos. La breve espera ha merecido la pena cuando ha empezado a sonar los primeros versos de 'Un día perdido', la primera de las canciones interpretadas en un concierto en las que además de las canciones de su disco también se han escuchado sencillos que quedaron fuera e incluso temas de las que la cantante ha hecho sus propias versiones.

Amaia Romero encandila a sus fans en el Auditòrium de Palma