viernes. 19.04.2024
El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, en la presentación de la feria de PalmaActiva (Foto: Cort)
El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, en la presentación de la feria de PalmaActiva (Foto: Cort)

La Feria del Empleo de PalmaActiva, que tendrá lugar el jueves y viernes de la semana próxima, ofrecerá más de 1.300 puestos de trabajo en 54 empresas. El regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha destacado que este es el tercer año consecutivo que la feria se celebrará en el Palau de Congressos, "que es idóneo para su desarrollo".

La feria repite el formato de dos días de duración. En el primero, habrá 24 empresas de diferentes sectores -comercio, sanidad, nuevas tecnologías, cuidado de personas, limpieza y construcción- y, en el segundo, participarán 30 empresas del sector turístico.

Una feria totalmente "consolidada"

El regidor de Promoción Económica ha destacado que la feria de PalmaActiva está "consolidada". "El personal técnico de PalmaActiva sigue trabajando para reducir el tiempo de espera, para conseguir el mayor número de puestos de trabajo y para favorecer la diversidad de perfiles profesionales que se ofrecen", ha detallado Romero.

Este año participarán 14 empresas diferentes respecto al año pasado, y 8 de ellas participen por primera vez en la Feria del Empleo de Palma Activa. De estas 54 empresas, 12 harán jornadas de selección. El jueves será el día de Aldi, Ikea, Leroy Merlin, Mercadona, Norauto y Primark, mientras que el día 5 lo hará Grupo Áreas, Meliá, Puro Group, Sixt Rent a Car, THB hoteles y TUI.

La Feria del Empleo de PalmaActiva ofrecerá más de 1.300 puestos de trabajo