viernes. 19.04.2024

Michael Douglas y James Rhodes son dos enamorados de Mallorca, una isla a la que, tanto el actor como el músico y escritor, visitan cuando tienen un hueco en sus respectivas agendas. De hecho, el intérprete ha disfrutado este pasado fin de semana en tierras mallorquinas, en su primera escapada tras la muerte de su padre, Kirk Douglas. 

El ganador al Oscar como Mejor Actor en 1987 por su interpretación en 'Wall Street', que sigue intentando vender s'Estaca (su finca en la Isla), ha inmortalizado su estancia con varias fotografías que ha publicado en su perfil en Instagram.

Su restaurante favorito

Además de un 'selfie' en una terraza en la que Douglas aprovechaba la imagen para desear un buen fin de semana a sus seguidores, el de New Jersey también compartió una instantánea en el exterior del Restaurante Canela, su lugar favorito para comer en Ciutat.

https://www.instagram.com/p/B830RCdhSYK/

Rhodes recuerda su niñez en Peguera

Por otro lado, el músico y también escritor James Rhodes ha compartido este pasado fin de semana una fotografía suya en Peguera cuando era tan solo un niño. No en vano, el británico pasaba cada verano, junto a su familia, unas semanas en un apartamento de la zona calvianera.

Rhodes siempre se ha mostrado muy atento con Mallorca. Además de "promociar" las ensaimadas en el programa de Buenafuente tras un concierto en el Auditòrium de Palma o de pedir consejo sobre una residencia en la Isla a Rafa Nadal en un popular anuncio, el inglés aprovechó su intervención en los pasados Premios Goya para hablar sobre el escándalo de la explotación sexual a menores tuteladas en la Isla: "Me pregunto cuánto tiempo más tendremos que esperar una investigación en todos los niveles sobre la violación y el abuso de los niños más vulnerables de Mallorca. A estos hombres que roban la vida de las personas ya no se les puede permitir esconderse como si fueran sacerdotes".

Michael Douglas y James Rhodes "promocionan" Mallorca en las redes