jueves. 28.03.2024
Megan Montaner y Félix Gómez en pleno rodaje (Foto: RTVE)
Megan Montaner y Félix Gómez en pleno rodaje (Foto: RTVE)

La serie 'La caza. Tramuntana' ha comenzado su rodaje en la sierra mallorquina. Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero, y Félix Gómez, por su parte, será el cabo Ernesto Suecia, el nuevo compañero de Sara Campos. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.

En esta temporada, la serie contará también con la colaboración especial de Beatriz Carvajal. Y especial protagonismo tendrán los adolescentes, con Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi, Jorge Motos y Álvaro Rico.

Megan Montaner y Félix Gómez en pleno rodaje (Foto: RTVE) Megan Montaner y Félix Gómez en pleno rodaje (Foto: RTVE)

Escenarios muy conocidos

David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen la nueva temporada de este 'thriller', con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se rodará en escenarios naturales de Mallorca y contará con actores, figurantes y equipo técnico local. La principal localización será Valldemossa, que será el pueblo ficticio de Tramuntana.

Además, el rodaje se moverá por otros escenarios como el Port y el Faro de Sóller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s'Entreforc y Cala Pi.

La serie 'La caza. Tramuntana' empieza su rodaje en Mallorca