Los cuatro sospechosos de Baleares dan negativo en coronavirus

Imagen del hospital Mateu Orfila, en Menorca
Imagen del hospital Mateu Orfila, en Menorca

Las analíticas a los cuatro sospechosos de tener el COVID-19 en Menorca y Eivissa dan negativo. Lo han confirmado desde la Conselleria de Salut. De este modo, hasta el momento no hay ningún caso de coronavirus en las islas.

Las muestras habían sido enviadas al Hospital de Son Espases para confirmar si estaban infectados.

Se descarta la sospecha

Los tres sospechosos de Menorca se encontraban en aislamiento domiciliario a la espera de conocer los resultados de las pruebas. Los tres pacientes, que presentaban una infección respiratoria leve, habían visitado recientemente Italia, por lo que se activó el protocolo y se les tomaron muestras que han sido analizadas en el hospital palmesano de Son Espases.

El primer paciente sospechoso acudió al centro de salud Canal Salat de Ciutadella el martes, mientras que dos pacientes fueron detectados la mañana del miércoles. Todos ellos han permanecido en aislamiento domiciliario hasta que se ha confirmado que los análisis de detección de coronavirus han dado resultado negativo.

Las pruebas realizadas al tercer caso sospechoso de coronavirus en Eivissa tambien han dado negativo. Se trataba de un paciente ingresado en Can Misses. El Ib-Salut  de que lha infomado que los resultados sobre el coronavirus han dado negativo.

Leer Más: Coronavirus en Baleares: Investigan tres casos en Menorca y uno en Eivissa

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.