jueves. 28.03.2024
Tom Hanks en 'The Simpsons'
Tom Hanks en 'The Simpsons'

La leyenda de Los Simpsons y su poder para predecir el futuro sigue creciendo. Y esta vez lo hace a cuenta del coronavirus y Tom Hanks. El actor anunció recientemente que tanto él como su esposa Rita Wilson han dado positivo en la enfermedad y, a raíz de la noticia, algunos fans comenzaron a lanzar una teoría en redes sociales: la familia más famosa de Springfield ya predijo su cuarentena.

Hanks hizo un cameo en Los Simpson: la película en 2007, apareciendo en un anuncio que promociona el Nuevo Gran Cañón.

Tom Hanks en 'The Simpsons' Tom Hanks en 'The Simpsons'

Tom Hanks, en cuarentena 

En la publicidad, el actor bromea diciendo que "el gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada algo de la mía". Después aparece durante los créditos finales del filme. "Soy Tom Hanks pidiendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz".

Si bien el momento no es una predicción de lo que le ha ocurrido exactamente al actor, los fans han visto un paralelismo entre su petición en Los Simpson y su actual estado de cuarentena.

‘The Simpsons’ y sus profecías

La serie animada de Matt Groening ha sido frecuentemente noticia por predecir o apuntar en sus capítulos hechos que al final han acabado sucediendo: ocurrió con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU, con el ganador de un Nobel de Economía, con el triunfo de Alemania en la Copa del Mundo de fútbol en 2014 e incluso con el final de ‘Juego de tronos’ o la compra de Fox por parte de Walt Disney.

En un capítulo llamado ‘Marge encadenada’, de la cuarta temporada emitido hace 23 años, los trabajadores de una fábrica de cajas de zumo asiáticos estornudan en el producto antes de distribuirlo para exportación. Springfield se infecta con lo que el programa llama «la gripe de Osaka».

En Twitter, circularon una serie de fotogramas del célebre episodio en el que editaron previamente añadiendo la palabra «coronavirus» sobre el gráfico de las noticias de Kent Brockman.

Los Simpsons ya predijeron hace 13 años la cuarentena de Tom Hanks