viernes. 19.04.2024

La nadadora inquera Catalina Corró es todo un ejemplo. Y no sólo por sus gestas en el agua. La multimedallista en los Nacionales y finalista en el pasado Mundial de piscina corta en China es una luchadora. La joven deportista de 24 años de edad ha vuelto a ser intervenida de un tumor cerebral. Es la tercera vez que pasa por el quirófano. La primera tuvo lugar en 2017 y la segunda, semanas después de inaugurar en su localidad natal la Piscina Coberta Municipal que desde octubre de 2019 luce su nombre.

La nadadora inquera Catalina Corró (Foto: Instagram) La nadadora inquera Catalina Corró (Foto: Instagram)

Ahora, la admirada y querida nadadora del CN Sabadell ha regresado a su Isla. Lo ha hecho antes de lo inicialmente previsto. Y es que debido a la crisis del coronavirus, Corró fue rápidamente dada de alta.

Unas palabras que merecen ser escuchadas

La joven de Inca ha grabado un vídeo que ha difundido el propio alcalde de la capital del Raiguer, el socialista Virgilio Moreno.

La mallorquina lanza un mensaje en el que recuerda que "además de las personas mayores" también están en riesgo otras con diferentes patologías, como es su propio caso. Además, subraya que "necesitamos que el personal sanitario este al 100% para poder ayudarnos" e invita a todo el mundo "a quedarse en casa".

El emotivo mensaje de la joven nadadora inquera Catalina Corró