viernes. 19.04.2024
Ivanka Trump (Foto: EP)
Ivanka Trump (Foto: EP)

El pasado sábado, la Policía Local de Algaida protagonizó un gesto que se ha hecho viral. Los agentes del municipio mallorquín sorprendieron a sus vecinos con una actuación que ha dado la vuelta al mundo hasta llegar a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién no ha dudado en compartir las imágenes en su perfil en la red social Twitter. En ellas, se observa como guitarra en mano y con una coreografía, los policías interpretan el popular ‘En Joan Petit quan balla’.

"Un vídeo increíble que nos llega desde Mallorca, España. ¡Gracias a los hombres y mujeres que luchan por nuestra seguridad alrededor del mundo", ha escrito Ivanka.

Ivanka Trump (Foto: EP) Ivanka Trump (Foto: EP)

'Las Trump' en Mallorca

Cabe recordar que su hermanastra Tiffany, la hija menor del actual presidente de los Estados Unidos, pasó unos días en nuestra Isla durante el pasado verano junto a su madre, la actriz y empresaria Marla Maples.

Ivanka, que tiene 38 años de edad, es hija de Ivana. Además de empresaria, socialité y modelo, también se dedica a la política.

Un vídeo con otra cara

Probablemente, Ivanka no ha visto otro vídeo grabado este pasado sábado desde otro ángulo en el que se observa como varios vecinos abandonan sus casas para bailar en la calle en pleno Estado de Alarma.

Ivanka Trump ensalza el baile de la Policía Local de Algaida en las redes