El exbarralet Paco Sanz, infectado de coronavirus tras la muerte de su padre

La familia de Lorenzo Sanz llora su muerte desde el pasado 21 de marzo, día que falleció el expresidente del Real Madrid después de haber contraído el coronavirus. Los familiares, en voz de Fernando, no solo lamentan que no han podido despedirse del empresario y estar juntos en ese complicado momento, sino que ni si quiera han podido celebrar un funeral o acompañarle en sus últimas horas. Una situación que sufren miles de españoles. 

Pero este no es el único problema que azota a la familia en estos días. El ex jugador del RCD Mallorca Paco Sanz, el segundo hijo del empresario, también ha contraído el COVID19.

Paco Sanz, durante su etapa como mallorquinista
Paco Sanz, durante su etapa como mallorquinista

Máxima preocupación

A pesar de que no es una persona de riesgo como su padre, la preocupación es máxima por la experiencia vivida y está cumpliendo con todos los protocolos al respecto. Paco es uno de los hijos más discretos de Lorenzo, aunque también ha estado siempre vinculado al deporte como futbolista y fue presidente del Granada.

Un futbolista poco activo 

Formado en la cantera del Real Madrid, Paco Sanz aterrizó en la Isla durante el verano de 1997 procedente del Racing de Santander tras una experiencia de un año junto a su hermano Fernando en la Unión Española de Chile.

Durante sus tres temporadas en el RCD Mallorca, tan solo disputó un solo partido oficial de Liga. Después, se marchó al New York Metrostars donde se retiró sin haber cumplido los 30 años de edad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.