viernes. 19.04.2024
Clínica Juaneda (Foto: Archivo)
los fallecidos, que habían dado positivo por SARS-CoV-2, estaban ingresadas en la Clínica Juaneda

La Conselleria de Salut i Consum ha confirmado este martes la muerte de tres personas más infectadas por coronavirus en Baleares. La Dirección General de Salud Pública ha concretado que los fallecidos, que habían dado positivo por SARS-CoV-2, estaban ingresadas en la Clínica Juaneda.

Concretamente se trata de un hombre de 77 años con patología previa; otro hombre, de 86 años, también con enfermedades previas, y una mujer de 97 años, que han muerto en los últimos días aunque ha sido este martes cuando se ha notificado oficialmente a Salud Pública.

16 víctimas mortales, 15 en Mallorca

En total ya son 16 las personas que han muerto en las Islas y que habían dado positivo por coronavirus. Cabe recordar que otras tres personas que habían dado positivo por SARS-CoV-2 fallecieron entre este pasado lunes y esta madrugada en Mallorca.

Según ha informado este martes la Conselleria de Salut i Consum, las tres muertes corresponden a un hombre de más de 70 años con «múltiples enfermedades crónicas», quien murió en Son Llàtzer; otro hombre, de más de 85 años, sin patologías previas, que ingresó por una neumonía grave y quien murió en el Hospital Son Espases, hospital en el que también falleció un joven de 33 años que padecía un trastorno neurológico.

Tres nuevos muertos con coronavirus elevan a 16 los fallecidos en Baleares