viernes. 29.03.2024

El RCD Mallorca se ha sumado este miércoles al aplauso solidario que cada día, a partir de las 20:00 horas, los ciudadanos y las ciudadanas de toda España ofrecen al personal sanitario que trata de plantar cara a la pandemia de coronavirus (Covid-19) que ha parado en seco casi toda la actividad del planeta. 

Así, desde las 19:58 y hasta las 20:15 horas, la megafonía de Son Moix ha retumbado con aplausos que han estado acompañados por un gran cañón de luz.

Imagen de Son Moix, este miércoles por la tarde Imagen de Son Moix, este miércoles por la tarde

Todo paralizado 

La iniciativa barralet ha formado parte de un especial de radio de más una hora de duración. Presentado por el director de comunicación del club, Albert Salas, y Jaume Colombàs, el espacio ha contado con varios testimonios, como los del entrenador Vicente Moreno, el guardameta Manolo Reina y el delantero Abdón Prats, todos ellos obviamente desde sus respectivos domicilios.

Cabe recordar que la actividad del club mallorquinista está detenida a la espera de las reanudaciones de las diferentes competiciones en las que participan el primer equipo y sus filiales.

Aplauso solidario del RCD Mallorca desde la megafonía de Son Moix