jueves. 28.03.2024

Los días siguen pasando mientras aumenta el aburrimiento y la preocupación de los miles de ciudadanos confinados. El mundo se ha parado en la puerta de nuestra casa y el reloj parece no moverse. Por ello, cualquier iniciativa es bienvenida. Sobre todo si está dirigida para los más pequeños de la casa como la propuesta por la Policía Local de Sóller. 

El pasado lunes, el cuerpo policial publicó en sus redes sociales un vídeo en el que anima a los niños y a las niñas de la localidad a mandarles, vía WhatsApp, cualquier pregunta relacionada con la crisis del coronavirus (Covid-19) que está azotando el planeta.

Un agente responde a la pregunta de un niño de la localidad Un agente responde a la pregunta de un niño de la localidad

¿Cómo puedo participar?

«La idea es un encuentro desde la calle y los balcones. Pondremos la pregunta por megafonía y resolveremos las dudas de los niños y niñas», explican en Facebook.

Participar en esta iniciativa es muy fácil. Los padres tienen que grabar la pregunta de su hijo mandarlo por WhatsApp al 650357834. Además de la pregunta, deben indicar el nombre del niño y su dirección.

https://www.facebook.com/watch/?v=665137957566060

Una gran acogida

La iniciativa ha tenido una gran acogida. Los agentes, además de sacar una sonrisa a los niños, también les han dejado un pequeño regalo en su portal.

La original propuesta de la Policía de Sóller para los niños y niñas de la localidad