El bonito tributo al personal de limpieza y mantenimiento de Son Sant Joan

La crisis del maldito coronavirus está dejando imágenes de solidaridad y de apoyo que merecen no caer en el olvido. Los sanitarios, el personal de limpieza, los empleados de supermercados, gasolineras, estancos y farmacias además de transportistas, agricultores y ganaderos, entre otros, son los nuevos y merecidos héroes de los ciudadanos y las ciudadanas. Personas anónimas que están plantando cara al temido Covid-19 llevando a cabo sus respectivos trabajos a pesar del riesgo que puede conllevar. 

Por ello, una trabajadora de la empresa que lleva a cabo la limpieza en el Aeroport de Palma ha decidido rendir a sus compañeras con un emotivo vídeo. Y es que no hay que olvidar que los empleados de la UTE Aeropalma Urbaser-SIRSA no han parado su actividad.

Secuencia del vídeo
Secuencia del vídeo

Un homenaje más que merecido

Además de desinfectar diariamente las inmensas instalaciones del Aeroport de Palma, el tributo -que cuenta con la banda sonora de ‘El Dúo Dinámico- se hace extensible a todos aquellos trabajadores que plantan cara desde primera línea en otros recintos como residencias para mayores, empresas y centros sanitarios. Muchos de ellos, redoblando sus turnos por nosotros.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.