viernes. 19.04.2024
Fachada del Hospital General de Palma
Fachada del Hospital General de Palma

La Conselleria de Salut ha informado este lunes de la muerte de cuatro personas por SARS-CoV-2 en Mallorca en las últimas horas, lo que incrementa a 37 el número total de fallecidos en Baleares.

Baleares suma 1.000 casos positivos, 42 más que este domingo.

Cuatro nuevas muertes en Mallorca

Según ha informado Salut, cuatro personas que habían dado positivo por SARS-CoV-2 han fallecido en Mallorca entre el domingo y el lunes. Se trata de un hombre de más de 80 años y con patología previa, que murió este domingo en el Hospital Universitari Son Espases; una mujer de más de 85, también con enfermedades previas, que falleció en la Clínica Quirón Palmaplanas, y una mujer de más de 95 años, con patología previa, que lo ha hecho este lunes en el Hospital General. Igualmente, Salut ha informado de otra muerte este lunes en el Hospital Universitari Son Espases.

Baleares ya suma los 1000 casos

Baleares suma este lunes un total de 1.000 casos positivos por coronavirus (Covid-19), 42 más que este domingo, según datos del Ministerio de Sanidad.

Según estas cifras, en Baleares hay 80 personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 100 curados. Si bien el Ministerio ha señalado que había 37 fallecidos en la comunidad, la Conselleria de Salud ha informado este lunes que el número de muertes es 36.

Cuatro nuevos casos elevan a 37 los fallecidos con Covid19 en las Islas